El director ejecutivo del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), Ángel David Taveras Difo, se reunió con los encargados departamentales para realizar la “Revisión por la Dirección” al Sistema de Gestión de Acreditación, dando cumplimiento a los requisitos que exige la NORDOM ISO/IEC 17011, en su versión vigente.
La norma establece que “la dirección del organismo de acreditación debe establecer procedimientos documentales para revisar su sistema de gestión a intervalos planificados para asegurarse de su adecuación y eficacia…”.
En la reunión participaron las áreas sustantivas y de apoyo del Organismo, para coordinar las actividades que se llevarán a cabo para la realización de un exitoso acuerdo de Revisión por la Dirección para eficientizar el Sistema de Gestión de Acreditación y satisfacer a nuestros clientes.
Durante el encuentro, Ángel David Taveras Difo exhortó a los colaboradores del ODAC a continuar trabajando en la mejora continua de los procesos de la organización, con el fin de ser estandarte en materia de acreditación a nivel regional para contribuir a enaltecer nuestra marca país.