Directores ODAC y CORAASAN se reúnen para tratar temas de acreditación

18 marzo, 2021

Con el propósito de continuar con los trabajos de acreditación, el director ejecutivo del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), Ángel David Taveras Difo sostuvo una reunión con el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos López.

Durante el encuentro donde se trataron temas de interés para ambas instituciones, los técnicos del ODAC presentaron a los técnicos de Coraasan el proceso que se debe agotar para obtener la acreditación.

Ángel David Taveras Difo, explicó que desde su llegada a la institución ha estado realizando acercamientos a instituciones del sector público y privado con el objetivo de incentivar a sus OEC a acreditarse ante el ODAC.

También estuvieron presentes por Coraasan, Riccardo Caruso, director técnico; Francis Ortega, director Planificación y Desarrollo; y Lebia Báez, encargada del Departamento de Laboratorio de Agua Potable.

Por el ODAC, Iván Espinal, director técnico;, María Sánchez, encargada del Departamento de Acreditación de Laboratorios  de Ensayo y Calibración y Neil Castro, técnico evaluador.