Director ODAC se reúne con equipo técnico para pasar balance al cumplimiento de estándares

3 febrero, 2022

El director del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), Ángel David Taveras Difo se reunió con los encargados de áreas y analistas de la Dirección Técnica con el objetivo de pasar balance al cumplimiento de los estándares dispuestos en nuestros procedimientos, criterios técnicos y normas internacionales.

Un Sistema de Gestión de Acreditación (SGA) envuelve tanto a las áreas sustantivas como de apoyo de una institución, por esto, el ODAC realiza reuniones recurrentes en las que los encargados de áreas y analistas rinden reportes de sus actividades en relación con el cumplimiento de los estándares.

Esta semana, en coordinación con la Dirección Ejecutiva y la División de Calidad en la Gestión se llevó a cabo una revisión del SGA en pos de optimizar los servicios de acreditación ofrecidos al público.

En la reunión participó también la Dirección Técnica; además de algunas áreas de apoyo como Planificación y Desarrollo, Recursos Humanos, Jurídica y Tecnología de la Información y Comunicación.