Ángel David Taveras Difo asume como nuevo director del Organismo Dominicano de Acreditación

28 septiembre, 2020

En un acto encabezado por el ministro de Industria, Comercio y Mipimes (MICM)  Víctor-Ito-Bisonó, fue posesionado hoy Ángel David Taveras Difo como nuevo director ejecutivo del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), en la sede de esa entidad.

Al asumir la institución, el nuevo director ejecutivo del ODAC, Taveras Difo, destacó el compromiso del presidente Luís Abinader, de fortalecer el Sistema Dominicano para la Calidad, y aseguró que desarrollará los planes y proyectos que sean necesario para que los productos y servicios de origen dominicano cuenten con los más altos estándares de calidad y puedan fluir en los mercados internacionales.

Ángel Taveras Difo fue designado Director Ejecutivo del ODAC por el presidente Luís Abinader Corona, mediante el decreto 500-20, emitido el pasado miércoles 23 de septiembre.

En el acto de toma de posesión estuvieron presentes además, el viceministro de Desarrollo Industrial del MICM, Fantino Polanco.

Como parte del equipo de trabajo del director del ODAC estuvieron presentes, los licenciados Sandy Taveras Difo, José Valerio, Rafael Urbáezm, Johan Enríquez y Radhamés Taveras, entre otros.